• Favoritos

    Favoritos

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio

Dollar

7

Muy Bueno 3574 comentarios

  • 6.7
  • 6.4
  • 6.5
  • 6.2
  • 7.6
  • 8
Alquiler de autos

Por favor, ingresa un lugar de alquiler.

Por favor, ingresa un lugar de devolución.

Por favor, ingresa una fecha de inicio.

Por favor, ingresa una fecha de finalización.

La finalización debe ser posterior al inicio por lo menos 1 hora.

BuscarEl mejor precio garantizado

Alquiler de autos de Dollar

Servicios de Dollar

Dollar Rent a Car fue fundada en 1965 en Los Angeles, California. Su primera flota estaba formada por algunos modelos de la marca Volkswagen con transmisión manual y sin aire acondicionado. Adquirida en 1990 por la fábrica de automóviles norteamericana Chrysler la marca pasó a formar parte de un conglomerado mayor llamado Pentastar Transportation Group. Hoy pertenece a Hertz Global Holdings, razón por la cual creció aún más. Cuenta con 570 negocios en todo el mundo, repartidos en 81 países; buena parte de ellos, 260, se encuentran en los Estados Unidos y Canadá. A pesar de que la mayoría de las unidades se encuentran en América del Norte, la empresa actualmente tiene una fuerte presencia en los países del Caribe y de América Latina. Dollar Rent a Car presenta alternativas de precios y paquetes ideales para sus clientes.

Tips para su alquiler de autos

  • A tener en cuenta al alquilar su auto

    Dollar Rent a Car ofrece autos con asientos de seguridad para niños en todas sus oficinas. En muchos países del mundo es obligatorio su uso para niños dependiendo su edad. Algunos hasta los diez años o menos.

  • Aproveche la gran oferta de modelos de autos de Dollar

    La flota de coches de alquiler de Dollar está preparada con coches especiales para viajeros que buscan placer en los más populares destinos vacacionales de mundo. Entre las opciones diferenciadas que varían de país a país, también hay jeeps 4x4, carros convertibles y minivans.

  • Información útil

    La edad mínima para alquilar un coche en Dollar es de 21 años, pero en algunos países donde la empresa opera es necesario tener al menos 24 años de edad para utilizar sus servicios. Es conveniente verificar las condiciones de uso en la agencia de Dollar más cercana.

  • Nomas a tener en cuenta

    Para usar los servicios de Dollar, hay reglas claras que tienen que ser seguidas para que el coche sea compartido por más de un conductor: Además de contar con una edad mínima (21 a 24 años, dependiendo del país), debe presentarse un carnet de conductor válido y pagar una tasa adicional.

Comentarios de usuarios

  • Hector Fabian Illan
    Abasto
    Si bien el vehiculo estaba en excelentes condiciones y era de una marca de 1er nivel mundial no era el reservado, pese a eso habia una playa de estacionamiento con mas de 20 unidades para elegir. el asesoramiento en lineas generales fue bueno, hubiera sido util conocer al momento de la recerva los valores de los adicionales para tener mas claro cuanto seria el valor total del alquiler.
  • Veronica Delgado Mathiu
    Freeport
    Muy bueno. Rápida entrega y excelente servicio de recepción.
  • Luis Micheletto
    Panamá
    Todo ok
  • Pablo Daniel Pautassi
    Marcos Juarez
    Todo ok

Otras Rentadoras de autos